Gerencia

Universidad de Granada | Rectorado | Administración electrónica

Buscar

Gerencia

Descargar versión en PDF

Presentación

PlumaEl Gerente es el responsable de la gestión de los servicios administrativos y económicos de la Universidad de Granada y, por delegación del Rector, puede asumir la jefatura del personal de administración y servicios.

Es propuesto y nombrado por el Rector, de acuerdo con el Consejo Social. No puede ejercer funciones docentes ya que su dedicación al cargo es a tiempo completo.

Datos Generales

Personal Asociado

Gerente

Mª del Mar Holgado Molina Gerente

Datos generales

Dirección postal: Hospital Real. Avenida del Hospicio, s/n. 18010 Granada
Teléfono: 958 243032
FAX: 958 243065
E-mail:

Dirección web: http://gerencia.ugr.es

Nació en Granada en 1968. Profesora Titular de Universidad en el Área de Economía Internacional y de España desde 2003, ha desempeñado su labor docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR impartiendo Economía Mundial, Economía Española y Comercio Exterior en la titulación de Administración y Dirección de Empresas. Pertenece al grupo de investigación Economía de la Unión Europea.

Sus principales líneas de investigación se centran en Economía Regional, Indicadores de Desarrollo Económico, Integración, Internacionalización Económica y Unión Europea. Es autora de varias monografías, de capítulos de libros y de numerosas publicaciones en revistas especializadas incluidas en Journal Citation Reports, entre las que destacan European Planning Studies, Applied Research in Quality of Life, Archives of Disease in Childhood o Revista de Economía Mundial. Ha Participado en diversos proyectos de investigación financiados por el MEC y la Junta de Andalucía y diversos contratos de investigación, como “Diagnóstico y Plan Integral de Fomento del Comercio Interior”, “Las Cuentas de la Economía Social. Magnitudes y Financiación del Tercer Sector en España” o “La Juventud Universitaria ante la Igualdad y la Violencia de Género”.

En el ámbito de la gestión universitaria ha sido Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (2008-2015), miembro del Consejo de Gobierno de la UGR (2008-2015) y miembro del Consejo Social de la UGR (2009-2015). Además fue Vicedecana de Investigación y Tercer Ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como Vicedecana de Planes de Estudio y Calidad de dicha Facultad, y fue miembro de las Comisiones Andaluzas de Títulos para la elaboración de los planes de estudios de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados, y Turismo.